Jorge Alvarez

Queremos ser tu banco… de 8 a 10:30

Posted in consumo, Personal by jorgegorka on 10/01/2007

Presentación: Quieres pagar una factura de la luz que no tienes (ni quieres) domiciliada.

Nudo: Accedes a tu sucursal bancaria y te acercas a la caja para pagarla.

Desenlace: Las facturas no domiciliadas solo pueden pagarse de 8 a 10:30 de la mañana entre los días 10 y 20 de cada mes. Si no te sirve pues la domicilias.

Moraleja: Te quiero como cliente pero solo para que dejes tu dinero y me molestes lo menos posible para lo cual intento ponerte las cosas muy difíciles para que hagas lo que yo digo.

Epílogo: Ningún banco que quiera ser mi banco lo va a conseguir haciéndome la vida más difícil, me iré a otros (que los hay) que no tengan normas absurdas y que si quieren mi dinero a cambio me den servicios y no restricciones. Tengo ganas de ir a cancelar la cuenta solo para que cuando me pregunten el motivo decirles: Los motivos de cancelaciones solo los digo de 8 a 10:30 entre los días 10 y 20 de cada mes.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. mgl said, on 23/03/2007 at 8:20 PM

    del 10 al 20 ese banco es el BBVA POR FAVOR DIME QUE BANCOS NO TE PONEN PEGAS

    PORQUE NO TE QUEJAS AL QUE TE MANDA LA FACTURA Y SE HA PULIDO A UN MONTON DE COBRADORES , EL BANCO COBRA CUANDO Y COMO LE SALE DE LOS COJONES Y TU A TRAGAR IMBECIL , EL BANCO QUIERE CLIENTES Y NO TOCA COJONES COMO TU QUE NI ERES CLIENTE NI QUIERES SERLO ASI QUE LA FACTURA LA PAGAS CUANDO LE SUDA A LA BANCA

  2. MGL said, on 23/03/2007 at 8:22 PM

    CANCELA LA CUENTA “Y PREPARATE A CUANDO TE LA LIQUIDEN” VOMITARAS PERO TE TIENEN COJIDO POR DONDE DUELE ,

  3. MORLOC said, on 03/08/2008 at 12:47 AM

    No te confundas, quien te hace la faena es la compañía de la luz, que debería de disponer de ventanilla de cobro de recibos en efectivo.Pero claro es mucho más fácil llegar a acuerdos con las entidades bancarias y asi se ahorran sueldos en su empresa.
    El negocio de las entidades bancarias no es el de cobrar recibos, por lo que es lógico que apliquen horarios para ese efecto.
    Además el Banco de España reconoce ese derecho a las entidades financieras, por lo que si quieres para en efectivo tu factura deberás asumir esos horarios, o que la empresa sumistradora de electricidad te de una alternativa a para realizar el pago.


Los comentarios están cerrados.

