Jorge Alvarez

Publicidad en aplicaciones web

Posted in Empresa, Marketing, publicidad by jorgegorka on 06/12/2006

Hoy Ryan Carson habla sobre la necesidad de gastar dinero en publicidad en aplicaciones web.
En mi opinion no existe mucha diferencia (al menos desde el punto de vista del usuario) entre una aplicación web y una aplicación de “escritorio”. Si te es útil la empleas sino la descartas.
Por lo tanto si encontramos normal y necesario gastar dinero en publicitar aplicaciones de “escritorio” también deberemos hacerlo para aplicaciones web.

En nuestro caso particular estamos pensando muy seriamente abrir al público nuestra aplicación de colaboración.
Lo que empezó siendo un proyecto para ayudar a nuestros clientes a compartir información y datos entre sus oficinas, se está convirtiendo poco a poco en una aplicación sólida y útil.

Uno de los costes que estamos evaluando es, precisamente, el de la publicidad.
Gastar dinero en publicidad nos parece necesario y fundamental. La ventaja que tiene una aplicación web es el público potencial a quien se dirige: empresas que han integrado Internet en su trabajo diario.
Este tipo de perfil te permite centrar la inversión publicitaria en campañas realizadas exclusivamente on-line. Lo cual tiene una relación coste/beneficio mucho mayor que las campañas tradicionales.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Eduardo said, on 07/12/2006 at 7:47 PM

    O te llamas Microsoft y todos tus actos tienen una repercusión enorme o por supuesto que es necesario invertir en publicidad.

    No coincido contigo que porque sea una aplicación para la web la inversión deba ser en medios on-line pero si que es necesaria.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: