Jorge Alvarez

Hoy hablamos de spam, google answers

Posted in google, historias, Internet, Personal, seguridad by jorgegorka on 01/12/2006

Hispasec nos cuenta hoy en su boletín diario de noticias relacionadas con la seguridad que España está en el “Top Five” de países que mas correo basura envían.
Si la estadística la hacemos teniendo el cuenta el número de habitantes subimos hasta la segunda posición.
El problema de que estemos en esta posición viene dado por el elevado número de máquinas zombies (que tienen instalado algún tipo de programa spyware que el usuario desconoce) y que son empleadas por los spammers para el envío de los correos.

Google ha anunciado el cierre de su producto Google Answers. Answers era un servicio por el cual se podían realizar preguntas y expertos en el tema la contestaban a cambio de una cantidad. Google se quedaba el 25%. Según han confesado solo 800 personas lo han empleado en los últimos cuatro años.
Este mismo servicio en Yahoo pero gratis ha obtenido, en un año, 60 millones de visitantas mensuales y 160 millones de respuestas.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Eduardo said, on 07/12/2006 at 7:56 PM

    No hay mas que abrir el correo cada día para ver la cantidad de mierda que se cuela en nuestros buzones. Aunque por lo menos en caso la mayoria de mensajes son en ingles, no recibo apenas spam en español.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: