Jorge Alvarez

El tamaño importa y mucho

Posted in Empresa, negocios, Personal, usuarios by jorgegorka on 03/03/2006

Ya he hablado otras veces del blog de Kathy Sierra Creating Passionate Users. Y cada vez que lo leo me doy cuenta de que la web de nuestra empresa necesita cambios urgentes.

Hoy Katty expone las diferencias en la forma de ver los negocios entre pequeñas y grandes empresas. Yo creo que todas se reducen a una:
hacer lo que te gusta o hacer lo que más beneficio genere.

Nosotros de momento hacemos lo primero porque:

  • nos divertimos más* haciendolo y eso se nota en el trabajo y al final los clientes quedan más contentos.
  • hacer lo que te gusta y hacerlo bien *es rentable.

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Edu said, on 08/03/2006 at 12:16 PM

    Todo lo que se presenta en esta lista no son más que tópicos y más tópicos.

    No creo que ni las grandes ni las pequeñas empresas sean en realidad así

  2. Sodoma said, on 08/03/2006 at 12:17 PM

    Edu creo que no has trabajado en una gran empresa. En las pequeñas no sé, pero en las grandes se cunple todo punto por punto.

  3. Chema said, on 18/03/2006 at 12:51 AM

    En multinacionales se cumple al 100%.

  4. Chema said, on 18/03/2006 at 12:52 AM

    En multinacionales se cumple al 100%.


Los comentarios están cerrados.

