Jorge Alvarez

Mac Mini : Visteme despacio que tengo prisa

Posted in apple, linux, microsoft, Personal by jorgegorka on 18/01/2006

Papa toro y su hijo están en lo alto de una colina.
Abajo en el prado ven una manada de vacas. Hijo Toro le dice a Papa
Toro:

Papa, bajemos rápido al prado y tirémonos a una de esas
vacas.

Papa toro le contesta:

Y porqué no bajamos despacio… ¿Y nos las tiramos a todas?

Esto que tiene que ver con el
Mac Mini
, pues muy sencillo, hace unos días anuncié mi
intención de comprame un
MacBook
con el nuevo procesador Intel. Pero para un hombre como yo que no ha usado un Mac
(uso Linux en casa y en el
trabajo
) en su vida creo que es una inversión demasiado
elevada. ¿Y si no me gusta?

Por lo tanto voy a comprarme un Mac Mini por 600€ (una cuarta
parte de lo que cuesta un MacBook) lo probaré y si nos gustamos y
nos hacemos amigos pues será el momento de pasar al MacBook.

Además así espero a ver que comentan otros usuarios de los Mac
sobre Intel y si son la revolución que se anuncia (mi
opinión particular es que sí que va a ser la revolución que
anuncian, es más creo que Microsoft se tendría que preocupar y
mucho).

Mi bola de cristal me anuncia un futuro
Mac para los usuarios y Linux para los servidores
.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Edu said, on 26/01/2006 at 1:31 PM

    No te arrepentiras, cuando te acostumbres a usuarlo es dificil que quieras volver a usar otra cosa. OS X es sencillo, estable y potente.

  2. Pau said, on 06/11/2006 at 10:48 PM

    te arrepentiras, y mucho… a mi me dieron un mac en el curro y me puse muy contento por todos esos cuentos de que es como linux pero mas facil etc etc Al cabo de dos meses lo devolvi y pedi un portatil normal, en el que instale GNU/Linux inmediatamente… y que gusto!

    No lo hagas, no seas loco… Los que estamos acostumbrados a poder cambiarlo TODO, adecuarlo a nuestro gusto, fisgar, husmear e instalar todo lo que nos de la gana y mas, no podemos vivir sin ello despues…

    Y si es porque “es bonito”, ahora GNU/Linux es MUCHO mas atractivo que cualquier cosa de Steve Blowjobs

    http://video.google.com/videoplay?docid=-3646776221296869370&q=gnutux

    Muy bueno lo de toro, a todo esto…


Los comentarios están cerrados.

