Jorge Alvarez

Programa de estadísticas web Mint vs. Google Analytics

Posted in Empresa, estadisticas, google, mint, Personal by jorgegorka on 17/01/2006

Hasta ahora he controlado las estadísticas a los sitios web que
gestiono: informática32 y Gestioninmuebles.com mediante Urchin.

Creo que la información que proporciona es más que
aceptable.

El caso es que después de la compra de Urchin por parte de
Google y la posterior conversión de éste en Google Analytics creo que nos podemos despedir de nuevas actualizaciones de Urchin (al menos en
la versión que podías comprar y descargar a tu servidor).

Pensando en un posible cambio contemplo dos posibles escenarios:

Cambiar todos mis sitios a Google Analytics o emplear Mint.

Este último me da muy buena impresión (mejor que Google) aunque parece muy simple y no tengo referencias de nadie que lo esté empleando.

Si tú empleas Mint te
estaré muy agradecido si me comentas tus impresiones sobre él.

Comentarios desactivados en Programa de estadísticas web Mint vs. Google Analytics

